top of page

Conexiones en Tiempo de Covid



Seguramente ninguno de nosotros, hubiera predecido nuestra actual situación frente a la pandemia. Por lo general evito hablar del tema "Covid" ya existe una gran expeculación en el mundo.


Entonces en esta entrada de mi blog, le voy a dedicar un tiempo para hablar de conexiones en tiempo de covid.


Actualmente nos tuvimos que adaptar a convivir con el virus y nuestras formas de vida han dado un giro de 180 grados. Hemos pasado a "Virtual Life", vivir una vida virtual, ahora trabajamos en casa, estudiamos en casa, nos ejercitamos en casa, vivimos las 24hs en casa. Seguramente que debe haber muchas personas que se adaptaron fácilmente a este cambio, porque sus vidas anteriores eran similares, y otras que se sintieron encarceladas con libertad condicional.


A muchos les entro el miedo, a mi en particular esta pandemia nunca me genero miedo, pienso que el miedo puede ser nuestro peor enemigo. Un miedo que se instauro a causa de las noticias, la incertidumbre y el no saber como salir al actual mundo.


Cuando hablo de conexiones en tiempo de covid, me refiero a nuestras relaciones personales, desde amistades hasta pareja, familia, etc.

Seguramente muchos de ustedes hayan decidido eliminar personas de sus vidas, y darle más importancias a otras. La situación actual nos ha echo darnos cuenta de aquellas personas, en las cuales creíamos que eran de una forma pero en realidad tenían doble cara; eran como espías o mucho peor impedían nuestro progreso. Esta pandemia ha sacado lo peor y lo mejor de las personas, reforzamos vínculos pero también los rompimos.


Siempre pienso que todo cambio es bueno, nos permite superarnos y crecer en todos los sentidos. Como consejo para quien lee mi blog, no dejes que todo quede en tus pensamientos, hazlo realidad.


Mucha gente tiene miedo a los cambios y miedo de salir de su zona de conford, les impide lograr sus sueños. Nada es fácil, todo conlleva un tiempo, pero si pones de ti estoy seguro que lo puedes lograr.






17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Un camino de Piedras

Un amigo me dijo "no te mereces por todo lo que estás pasando", pero no elegimos qué vida queremos tener al nacer. La vida es dura para algunas personas, y nos preguntamos ¿Porque nos sucede esto si s

bottom of page