COWES
- jesusbardon
- 6 sept 2018
- 3 Min. de lectura
Dos días recorrí Londres en Bicicleta, el alquiler por 24hs, 2 libras.Quería conocer el Big Ban, cuando lo vi no lo podía creer, me sentía en una película, feliz y aventurado.
durante la segunda semana nos dijeron que tendríamos que ir hasta la Isla de Cowes a realizar un entrenamiento intensivo sobre socorrismo y demás.
Eramos 12 en total, 9 chicas y dos varones, llegar hasta la Isla fue la muerte por decirlo de alguna manera. Primero porque todos debíamos llevar nuestras maletas, porque dejábamos el hostel pero luego tendríamos que volver, por suerte yo llevaba una mochila de viaje y un bolso pero mis compañeras las cuales no conocía porque eran del entrenamiento de masajistas y estilistas llevaban enormes maletas. Tuvimos que acarrear con las maletas desde el hostel hasta la estación de tren de Watford City eso no fue nada, pero lo siguiente fue que en un momento nos encontramos perdidos porque teníamos que hacer una combinación con un tren el cual no debíamos perder. En un momento todos nos encontrábamos en una estación de tren, sin saber que hacer, y para culminar tendríamos que tomar el único Ferri desde Southampton a las 17hs.
Las chicas se empezaron a impacientar, primero vimos por google map que había una parada de bus que nos llevaría, pero el bus no venia se estaba demorando demasiado, hacia mucho calor, entonces dos chicas españolas llamaron a unas agencias de taxis, por suerte no se tardaron pero llegaron 3 autos de distintas agencias, así que nos repartimos y quedamos todos separados.
Yo viaje con mi amiga Mabel de Perú
y mi amiga de Mexico, fuimos el segundo auto en llegar al puerto de Southampton, atrás nuestro venia el tercero, todos corrimos hacia el Ferri en el mismo momento en que ya estaban subiendo la compuerta, ¡Que nervios!.
Hermosa hora viajando en el Ferri nos relajamos mucho, comimos yo me tome un cafecito. Pero no todo había culminado, cuando llegamos a la Isla de Cowes empezamos a caminar pero no nos orientamos así que le preguntamos a un señor que nos oriento, empezamos a caminar calles arriba con todas las maletas hasta que llegamos a un lugar que todos nos quedamos impactados como describirlo, ¿Una fabrica abandonada?, contenedores de exportación marítima, tocamos timbre y evidentemente no nos habíamos equivocado era la empresa de socorrismo marítimo.
La experiencia fue fantástica, vivimos esa semana en un barco, la comida riquísima, teníamos un cocinero que nos preparaba grandes raciones de comida, podíamos sacar de la heladera lo que nos gustara. En nuestro tiempo libre nos divertíamos con karaoke, salíamos a recorrer la ciudad, justamente la foto principal de mi blog fue tomada en la playa de la isla.
El entrenamiento también fue muy interesante, fuimos bomberos, sentimos en carne propia el miedo, el calor intenso y como salvar vidas durante un incendio, El ejercicio practico final fue dentro de los contenedores sin luz a oscuras con humo y armados especialmente como si fuesen habitaciones, fue una experiencia única entramos en grupo de 4, debíamos calcular oxigeno, apagar el fuego cuando lo encontrábamos, ir todos juntos hasta salvar al cuerpo que era un muñeco.
Luego tuvimos salvamiento acuático, primeros auxilios que fue una clase muy divertida los instructores unas grandes personas y muy instruidas.
Al finalizar nos dieron las certificaciones las cuales nos solicitaría la empresa de crucero al entrar el primer día.
Comentarios