Hoy pienso que la gente se complica mucho la vida, ser feliz depende de uno mismo.
- jesusbardon
- 9 dic 2018
- 2 Min. de lectura

Cada día me desilusiona ver como la gente se encierra en una burbuja de problemas, girando en su circulo vicioso y nunca logran salir, el gusano de la manzana lo comparo con el gusano que le van comiendo de apoco sus cerebros. Mucho pensar pero no sentir, mucho pensar pero no actuar.
Soy una de las personas que creen en el amor, aun sigo creyendo que mucho de ustedes también siguen apostando en esta vida al amor, a pesar de las heridas y de las espinas que nos han clavado en el corazón.
A mi me sigue pasando y muchas veces me pregunto si la causa de todo soy yo, y muchos de nosotros nos preguntaremos lo mismo o si estamos en la relación correcta o no.
Es muy simple...si estamos con una persona que nos saca a diario una sonrisa, nos sorprende con un simple acto de amor, nos brinda una caricia, un beso, un abrazo y que nos pregunta ¿Cómo nos sentimos? entonces realmente estamos con alguien que le importamos y nos quiere.
Pero luego están aquellas personas que sinceramente no entiendo, siempre están buscando la quinta pata al gato, no pueden creer que alguien los quiera realmente y por esa razón generan desconfianza y momentos infelices, nos hacen sentir mal, nos hacen ver errores de nuestra personas. Son realmente personas que nos quieren manipular sentimentalmente, que ellos están tan vacíos y que han tenido malas experiencia que la depositan cuando conocen a alguien nuevo.
Yo siempre digo que nadie es perfecto todos tenemos nuestros defectos y virtudes, todos tenemos gustos diferentes, pero también para ser feliz no hace falta mas que amor,
hacerle sentir a la otra persona que lo amas, brindarle cariño a diario, y decirle lo mucho que lo quieres cada día de tu vida.
Pero si no es así, realmente no le compliques la vida porque lo vas hacer sentir infeliz, no todos somos iguales muchos de nosotros somos sensibles, honestos, románticos y creemos en el amor, pero no dejemos que nos hieran, existen muchas personas en el mundo y una de esas te puede hacer feliz con tan solo muy poco, brindándote todo lo mejor de si misma.
Los quiero...
Comentarios