top of page

Nostalgia Navideña



Se aproxima las fechas festivas y a los que estamos lejos de casa nos viene la nostalgia, los recuerdos de nuestros seres queridos.

Aveces quisiéramos acercar las distancias para poder abrazar aquellas personas que amamos. En mi caso extrañó mucho a mi madre que se encuentra en Argentina yo aquí en España.

Mientras todo el mundo esta pensando en comprar regalos, las cosas para la cena navideña, a mi me vienen ganas de llorar.

El mundo me es indiferente, el espíritu navideño se ha ido de mi alma pero solo es una fecha más, no todo es para siempre.

Este es el segundo año lejos de casa lejos de mis país. Todos salimos a buscar un futuro, un destino pero no sabemos hasta donde nos puede llevar la vida.

Muchas personas me hablan de sus problemas y yo los escucho, muchas personas me exponen sus locuras y yo los escucho, muchas personas miran mis ojos y yo me pregunto que estarán pensando.

Existen días que me duele el corazón y nadie lo sabe.

Existen días que solo necesito sentir paz, silencio y nadie lo sabe.

Existen días que solo necesito que alguien me saque una sonrisa, y nadie lo sabe.

A veces siento que solo hablo con las paredes y con un par de maquinas.

A veces me siento angustiado y nadie lo sabe.

Vivir es un reto, luchar por tus sueños en un reto, sales de tu país y te encuentras con una sociedad totalmente diferente a tus costumbres, a tu gente. Y ellos, como digo yo las "Maquinas" te quieren convertir, quieren que hables como ellos, hasta que actúes como ellos. Nadie logra entenderte pero sin embargo te van comiendo la mente de apoco con sus problemas, con sus locuras.

Cuando estuve trabajando en el crucero todos eramos como una familia, nos conteníamos el uno al otro, conviviendo diferentes nacionalidades Fillipinos, Argentinos, algunos españoles, italianos, Hindúes, etc. No existía diferencia, no existía divisiones,existía unión, cultura, amistad, valores, familia.

Pero cuando me encontré con tierra, exactamente con Málaga, España me desilusiono totalmente la gente, las personas, las maquinas como los llamo.

Más ahora trabajando como teleoperador, te das cuenta de un mundo, de una sociedad totalmente diferente, personas que te tratan mal, que te discrimina por nacionalidad, por tan solo tu asentó, que tiene una forma de hablar ignorante, que te pudren los oídos, personas de mente cerrada, con poca cultura.

Es lamentable pero cuando sales de tu país vives experiencias nunca antes imaginadas, conoces buena gente, y maquinas. Pero lo mas valioso es que te tienes a ti mismo, a tu fortaleza, a tu alma y lo mas importante es que no dejes que este mundo logre cambiarte porque eres una persona especial y no una maquina humana.

Les deseo a todos los que me siguen Felices Fiestas y que sigan siendo fuerte y conservando sus ilusiones y sueños que es l


o más importante de esta vida, ademas del amor y la unión.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Un camino de Piedras

Un amigo me dijo "no te mereces por todo lo que estás pasando", pero no elegimos qué vida queremos tener al nacer. La vida es dura para...

 
 
 

Comentarios


  • Instagram
  • White Facebook Icon

© 2023 by Fashion Diva. Proudly created with Wix.com

bottom of page